Açai, el súper alimento que cuida tu piel (ideal para después del verano)


Últimamente se oye mucho la palabra "superalimento" para referirse a algunos alimentos que tienen muchas propiedades o que son muy beneficiosos para la salud. Así pues, nos hemos interesado por uno de los superalimentos que se han descubierto recientemente (aunque los aborígenes ya lo sabían).


El açai (Assaí en su pronunciación) es el fruto de una palmera que crece de forma silvestre en la selva al norte de Brasil, y en general, en la zona amazónica, una zona húmeda y lluviosa. Durante muchos siglos las bayas de açai se consumieron únicamente por los habitantes de esta región, un ingrediente esencial en la dieta de los aborígenes y también un medicamento natural para problemas digestivos y enfermedades de la piel.


Sin embargo, estudios científicos realizados en los últimos tiempos han rebelado una serie de propiedades que han puesto a las bayas de açai en la lista de los mejores superalimentos.


¿Quieres conocer cuáles son? Pues sigue leyendo!


- Grandes concentraciones de antioxidantes. Una de las frutas que más contiene.

- Ayuda a mejorar la visión ocular.

- Refuerza el sistema inmunitario.

- Ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre.

- Contiene altas dosis de Omega 3, 6 y 9.

- Excelente fuente de minerales.

- Mejora el sistema digestivo.

- Potencia la función sexual.

El açai, pues, por sus propiedades antioxidantes tan potentes, se ha utilizado para el cuidado de la piel. Es el caso de la Crema Regeneradora Hidratante ARTISTRY HYDRA-V™ , una crema profundamente hidratante para piel normal a seca, que aporta unos resultados duraderos con una fórmula de lo más ligera.


Lo que te aporta

  • Sentirás tu piel suave y sedosa gracias a los óptimos efectos hidratantes de esta fórmula ligera y de rápida absorción.

  • Nutre a fondo tu piel con una suntuosidad perfecta para la piel normal a seca.

  • También se puede usar como crema de noche para todo tipo de piel, hidratando tu piel durante la noche.


Por qué te gustará


La Crema Regeneradora Hidratante ARTISTRY HYDRA-V ofrece la fórmula hidratante perfecta para piel normal a seca. Se absorbe fácilmente, logrando que tu piel esté fresca, suave y tersa tras su aplicación. La fórmula suntuosa a la vez que ligera de esta crema hidratante proporciona una profunda hidratación a tu piel. También sigue funcionando durante todo el día, aportando hidratación a tu piel durante las 24 horas. Puedes usar la Crema Regeneradora Hidratante ARTISTRY HYDRA-V como crema de noche para impulsar los niveles de hidratación de tu piel mientras duermes.


Datos que debes saber

  • Los niveles de hidratación de tu piel aumentan de inmediato en un 197 %, algo que demuestra lo rápidamente que se absorbe este producto.

  • Continuarás disfrutando de sus beneficios hidratantes a lo largo de 24 horas después de su aplicación.

  • Este producto es no comedogénico (no atasca los poros), además de estar dermatológicamente probado y ser hipoalergénico.











¿Quieres más información sobre este maravilloso producto?


PULSA AQUÍ.


FUENTES:

- Amway.es

- Eat&Fit Life.

- Mejorconsalud.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square