Puntos clave en la limpieza de oficinas y despachos


Oficinas y despachos son lugares de importancia clave para una empresa o negocio porque forman parte de su imagen, y ya sabemos que la primera impresión es la que cuenta.

Ofrecer una buena impresión y dar imagen de seriedad, formalidad y profesionalidad no sólo lo conseguiremos con nuestro discurso sino con la decoración de los muebles y, sobretodo, con la limpieza del espacio.

Tener una oficina o despacho limpios tiene multitud de ventajas y beneficios pero, qué hay que tener en cuenta?

Si quieres saber cuáles son los puntos clave en la limpieza de tu despacho o oficina, sigue leyendo.

PUNTOS CLAVE EN LA LIMPIEZA DE OFICINAS Y DESPACHOS.

  1. Limpieza de despachos y salas de espera. Los lugares más habituales de trabajo dentro de las oficinas, que además son parte de la imagen que el cliente se lleva en la visita a las mismas. Una incorrecta limpieza de las mismas daría imagen de una empresa dejada y poco cuidadosa.

  2. Limpieza de zonas comunes de paso. Son las zonas que por el paso de los trabajadores más se ensucian con el paso de las horas de jornada. Su limpieza también evita que la suciedad pueda ser llevada a otras zonas como despachos y oficinas.

  3. Limpieza de objetos de oficina. Uno de los puntos donde más se nota la limpieza en una oficina es si los objetos de la misma que tienen más uso y están más al alcance de la vista, como pueden ser monitores, impresoras, fotocopiadoras,… están con suciedad acumulada o no. Evitar que se acumule polvo y suciedad ayudará a mantener la sensación de limpieza y que estos aparatos sufran de manchas por falta de mantenimiento.

  4. Limpieza y desinfección de teléfonos. Dentro de los objetos de la oficina hay que concretar más en la limpieza de los teléfonos, para desinfectarlos de posibles bacterias o virus transmitidos al hablar por sus respectivos auriculares.

  5. Limpieza y desinfección de aseos. En las oficinas los aseos son usados por diversas personas y muchas veces los usuarios no tienen el cuidado que tienen en su propia casa. Por ello una de las zonas en que más atención y frecuencia hay que poner en la limpieza de las oficinas es en las zonas de aseo, para que estén en óptimas condiciones de uso tanto para trabajadores como para las visitas.

  6. Tratamiento de suelos. Dependiendo de los materiales de los suelos de las oficinas, ya que hay una gran variedad de posibilidades, realizar el mantenimiento de suelo correcto con los tratamientos a través de los materiales indicados para cada suelo.

  7. Limpieza de objetos decorativos. Limpieza de todos aquellos objetos que haya en estanterías y repisas, o de las grandes cantidades de libros acerca de distintas materias que suelen estar en las librerías de las oficinas.

¿Sabes que podemos ayudarte en la limpieza y mantenimiento de tu oficina o despacho?

¿Sabes que podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso para que no tengas que preocuparte de esta tarea tan tediosa y que, además, puedes encargarnos la limpieza con productos ecológicos y biodegradables, que harán de tu lugar de trabajo un lugar seguro para tod@s?

Llámanos ahora!

973.604.656

Quieres estar al día de todas nuestras novedades?

Subscríbete!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square