Agua limpia y saludable con eSpring


¿Os habéis preguntado alguna vez si el agua que bebéis es buena y segura para vosotros?

Cada vez son más frecuentes las noticias que, lamentablemente, hacen referencia a contaminaciones del agua para beber o estudios que ponen en duda la seguridad y la calidad del agua embotellada.

Aguas fluviales que son verdes fluorescentes, brotes de gastroenteritis por beber agua embotellada o contaminación con lindano y otros tóxicos en ríos que cruzan toda la península:

"En Santa Eulalia de Gállego nadie bebe agua del grifo. Cualquiera diría que gozan de una de las aguas más puras de España, la que procede del Gállego, un río que nace en los Pirineos y desemboca en el Ebro, cerca de Zaragoza. Pero Conchita Mallén, la tendera del pueblo, ni siquiera la utiliza para cepillarse los dientes: “En casa solo la gastamos para la ducha. Para todo lo demás, usamos agua embotellada”. Tampoco se atreve a lavar las verduras, ni siquiera se la da a sus gallinas. La tendera, al igual que cientos de personas a lo largo de la cuenca, no considera agua lo que corre por sus cañerías. Le parece poco menos que veneno."

Necesitamos pues, cada vez de una manera más imperativa, asegurarnos agua de calidad para beber, para cocinar...


¿Tienes agua segura y de calidad en casa?


Nos complace presentaros y ofreceros el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring con 8 beneficios que mejorarán tu vida.


Quieres verlo en acción? Mira el siguiente vídeo y pídenos una demostración sólo para ti y convéncete del mejor Sistema de Tratamiento de Agua doméstico que existe hoy día en el mercado.


Llámanos ahora al 973604656 o al 667758516.

COMPRALO AQUÍ!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square