GRACIAS!

Ya se ha terminado una edición más de la Fira de Sant Josep de Mollerussa.

145 ediciones!!! Se dice pronto! Nos imaginamos el esfuerzo que supone organizar una feria de esta magnitud. Desde luego no debe ser fácil.

145ª edición de la “Fira de Sant Josep” (La Fira Catalana de la Maquinària Agrícola Saló de l’Automòbil). Es la feria agraria más importante de las que se celebran en la península durante el primer semestre del año.

Han sido tres días intensos en los que hemos tenido oportunidad de conocer a personas estupendas. Desde los compañeros de stand, los organizadores y los visitantes, que habéis sido muchos.

180.000 visitantes en total habéis visitado la Fira!!!

Un 20% más según la organización.

A todos vosotros, GRACIAS!!!

GRACIAS a los que habéis parado en nuestro stand, GRACIAS a los que os habéis prestado a escucharnos, GRACIAS a los que nos habéis preguntado por nuestros servicios, GRACIAS a los nuevos contactos que hemos hecho, GRACIAS a tod@s l@s que habéis participado en el sorteo que hemos realizado, GRACIAS al alcalde Marc Solsona, GRACIAS a las autoridades que tuvieron el detalle de detenerse y conocernos: alcaldes de todos los pueblos de la comarca, el Conseller de Interior, Jordi Jané, cuerpos de seguridad y policía, GRACIAS a la organización de Fira Mollerussa, GRACIAS a Mollerussa Comercial, GRACIAS a Resquitx Restaurant...

Os esperamos a todos el año que viene!

Os dejamos un resumen con las fotografías que hicimos durante los tres días.

Salud y éxito!

Català:

Ja s'ha acabat la Fira de Sant Josep. Després de l'èxit d'assistència, el bon temps que ha fet i tots els que heu passat per l'estand només ens queda dir-vos GRÀCIES!!!!

180.000 visitants! Un 20% més que l'any passat.

Gràcies a Fira de Mollerussa i a Mollerussa Comercial per l'organització.

A Jordi Jané, conseller d'interior, a Marc Solsona, alcalde de Mollerussa i a totes les autoritats que van tenir l'amabilitat d'aturar-se al nostre estand.

I també a Resquitx Restaurant pel sopar de l'expositor tant bo i el tracte excel•lent que sempre té amb nosaltres.

Us deixem amb un resum de fotos d'enguany!!

Salut i èxits!

Fins l'any que ve!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square