PACK Productos limpieza: HOGAR ECOLÓGICO

SKU 00005
€41.24
In stock
1
Product Details

Este paquete de productos de limpieza ecológicos y biodegradables es ideal para mantener tu hogar limpio y seguro. Contiene los siguientes productos:

  1. El Limpiador Multiusos L.O.C. deshace todo tipo de suciedad y mugre, y no deja residuos detectables. Lo que te aporta
    • Limpia eficazmente, deshaciendo todo tipo de acumulación de suciedad y mugre, dejando un acabado brillante y sin vetas, lo cual significa que no tendrás que aclarar las superficies.
    • Deja tu casa limpia, fresca y desinfectada, gracias a sus potentes ingredientes de limpieza de origen natural.
    • Hace que la limpieza del hogar sea más fácil, gracias a su fórmula multiusos y su versatilidad.
    • No deja residuos detectables ya que no contiene fosfatos, ácidos ni lejía y es completamente biodegradable.
    Por qué te gustará
    Si quieres que tu hogar esté impecable y sea seguro para tu familia y para ti, el Limpiador Multiusos L.O.C. es lo que estás buscando. Este limpiador multiusos limpia eficaz y económicamente las acumulaciones de mugre y suciedad en todas las superficies lavables. Y gracias a su concentración de ingredientes naturales y a que no contiene productos químicos agresivos, es delicado, no daña la piel y no deja residuos tóxicos en las superficies. Eficaz, versátil, delicado y respetuoso con el medio ambiente: ¿acaso sorprende que el Limpiador Multiusos L.O.C. lleve más de medio siglo contando con la confianza de familias de todo el mundo?Datos que debes saber
    • El Limpiador Multiusos L.O.C. fue el primer súper-ventas de AMWAY: ha sido un producto de limpieza básico en hogares de todo el mundo durante varias generaciones.
    • Cuenta con la BIOQUEST FORMULA™ de AMWAY. Los productos con BIOQUEST FORMULA utilizan ingredientes sumamente activos de origen natural para ofrecer excepcionales resultados de limpieza sin dañar el medio ambiente.
    • Acreditado por el Organismo de Protección del Medio Ambiente de los EE. UU. (EPA) y el programa SAFER CHOICE, este producto y su fórmula contienen ingredientes con unas características más positivas para la salud humana que los productos convencionales de la misma categoría.
    • La AISE (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento) ha certificado que los productos de AMWAY HOME cumples con sus estándares económicos, sociales y medioambientales.
  2. Limpiacristales L.O.C. Esta fórmula, que contiene ingredientes de origen natural, es ideal para todas las superficies de cristal. Brinda una limpieza profesional, segura y que deja un espléndido brillo sin ningún rastro de rayas ni marcas.
    1. Fórmula que no necesita aclarado, que disuelve la suciedad y la grasa sin esfuerzo y que no deja residuos nocivos.
    2. Produce una espléndida limpieza libre de rayas en cristales y la mayoría de superficies brillantes.
    3. Contiene ingredientes limpiadores naturales derivados de plantas.
    4. Desengrasa de manera efectiva las superficies de cristal sucias, como la de las huellas dactilares.
    5. Excelente relación calidad-precio. Cada botella de 500 ml produce el equivalente a 4 botellas vaporizadoras o a 2 litros de producto listo para usar.
    6. No contiene fosfatos, ácidos o álcalis agresivos ni blanqueador de cloro.
    7. Refrescante fragancia cítrica que contiene aceites esenciales.
    8. Ingredientes limpiadores biodegradables.
    9. Sin vapores nocivos.
  3. Limpiador de cocinas L.O.C. Esta potente fórmula concentrada de origen natural disuelve la grasa y la suciedad difíciles sin esfuerzo de encimeras y superficies de trabajo de la cocina. Deja un espléndido brillo libre de rayas, así como las mejores condiciones higiénicas para preparar alimentos y comer.
    1. Desengrasa las superficies de manera efectiva y elimina la suciedad más díficil.
    2. Deja las superficies con aroma fresco e higiénicamente limpias.
    3. Excelente relación calidad-precio. Cada botella de 500 ml produce el equivalente a 4 botellas vaporizadoras o a 2 litros de producto listo para usar.
    4. Fórmula que no necesita aclarado, libre de rayas y que no produce opacidad; tampoco deja residuos nocivos.
    5. Suave fragancia cítrica que contiene aceites esenciales.
    6. No contiene fosfatos, ácidos o álcalis agresivos ni blanqueador de cloro.
    7. Es seguro para todas las superficies selladas lavables.
    8. Desodoriza y renueva superficies, y deja un aroma fresco y limpio.
    9. Sin vapores nocivos.
  4. Limpiador de baños L.O.C. Disuelve los restos de espuma de jabón y otros depósitos, como los de cal de los baños, sin utilizar abrasivos nocivos, y deja las superficies brillantes y seguras. La fórmula concentrada también ayuda a prevenir la acumulación futura de suciedad.
    1. Disuelve rápidamente los restos de espuma de jabón, sin necesidad de restregar.
    2. Excelente relación calidad-precio. Cada botella de 500 ml produce el equivalente a 4 botellas vaporizadoras o a 2 litros de producto listo para usar.
    3. Se aclara fácilmente y deja un brillo libre de rayas.
    4. Limpia de manera efectiva la mayoría de las superficies de los baños y las deja con un aroma fresco e higiénicamente limpias.
    5. Es seguro para la mayoría de las superficies lavables de los baños, como baldosas y azulejos cerámicos y el plástico.
    6. Contiene ácido cítrico, producido mediante fermentación de fuentes renovables.
    7. Refrescante fragancia cítrica que contiene aceites esenciales.
    8. Sin vapores ni residuos duraderos.
    9. No contiene fosfatos, ácidos o álcalis agresivos ni blanqueador de cloro.
    10. Es seguro para fosas sépticas.
  5. Pulverizadores en pistola Amway Home. Botella y gatillo de diseño ergonómico para mejorar el agarre y facilitar el uso. Puedes elegir entre las posiciones ‘rociado’, ‘espuma’ o ‘cerrado’, según tus requisitos de limpieza. Las claras marcas en el envase facilitan la dilución de los productos.
  6. Dosificador/dispensador de producto para LOC Multiusos.
Save this product for later